Publicidad. Si no ve correctamente este email pulse aquí.
 
Si hay algo que puede marcar la diferencia a la hora de ofrecer un servicio, es la confianza que el cliente deposita en ti. Por este motivo, hemos diseñado un Plan de Ayuda a través de un fondo de 2.500.000 € con el que, mediante las Soluciones Sage y los Servicios que ofrece a tus clientes, puedan descubrir un nuevo nivel de conectividad empresarial.
 
 
Nuevo Plan de Ayudas 2017
Descuento de hasta el 30%*
OFRÉCESELO A TUS CLIENTES
Sólo hasta el 31 de Marzo
 
 
Gracias a este Plan de Ayuda, tus clientes podrán exprimir todo el potencial que las Soluciones de Sage tienen para sus negocios. Soluciones a la vanguardia de la transformación digital y la conectividad, como Sage 200c.
 
Sage 200c
Sage 200c es la solución integral que se adelanta a las necesidades del futuro y te permite tener una visión integrada y automatizada de los procesos clave de tu negocio: financieros, comerciales, operaciones, marketing, ventas… aumentando tu productividad y el conocimiento del estado de tu negocio.
 
Porque la mejor manera de ganarnos tu confianza, es demostrarte nuestro nivel de compromiso con tu negocio.
 
Si quieres más información puedes contactar con tu Account Manager
 
* Descuento sólo valido para Start Pack Sage 200. Ayudas disponibles para la adquisición de nuevas Soluciones Sage, desde el 1/02/2017 hasta el 31/03/2017 o hasta agotar el fondo inicial del Plan de Ayuda de 2.500.000€. No aplicable a renovaciones de suscripciones ni servicios, ni para aumentar el nivel de servicio o suscripción actual.
 
fb tw li yt
 
® 2017 The Sage Group plc. All rights reserved
Para rechazar los envíos de publicidad por correo electrónico, escríbenos a nopublicidad.ssb.es@sage.com